Featured Work


Concepto de diseño grafico

¿Que es el diseño Web? | WD

Nuestra web es nuestro canal de comunicación más directo con el usuario. Si queremos tener una buena comunicación, deberemos cuidarlo. Teóricamente, estamos ante una actividad que incluye la planificación, el diseño y mantenimiento de una página web. Aquí entran en juego numerosos factores que marcarán la experiencia y la opinión que nuestro visitante tenga de nosotros. Pero lo más importante no es mostrar un gran dominio de recursos, sino ofrecer facilidades y utilizar una tecnología accesible.

No sólo estamos hablando de estructurar nuestros elementos gráficos, sino de transmitir una imagen. Tenemos que mostrarnos ante nuestro público teniendo muy en cuenta, la sensación de seguridad y cercanía que podemos generar en él. A veces resulta complicado, alcanzar un punto medio entre la calidad y la simpleza, pero es justo ahí donde reside el valor de un buen diseño.



Aspectos a tener en cuenta | Diseño web

Es de vital importancia, crear un buen esqueleto básico, es decir, una correcta jerarquía de contenidos. Hay que pensar en aspectos como el color y su relación con la identidad corporativa de la marca, el tamaño de página, la disposición de elementos audiovisuales o de texto, la tipografía y su legibilidad, o la optimización de los motores de búsqueda.

Puntos aparentemente tan sencillos como el color, pueden influir de manera decisiva en nuestros receptores: la elección de un color determinará sensaciones tan distintas como el bienestar, la autoridad, el lujo, la innovación, la juventud o el respeto.

El diseño web es un elemento básico de nuestro negocio. De este modo, antes de elaborarlo, es imprescindible que valoremos qué queremos ofrecer y qué esperamos obtener. No estamos pensando simplemente en la experiencia individual de cada usuario; al mismo tiempo, estamos ante una herramienta de marketing, ya que a través del diseño, definiremos el posicionamiento que tendremos en los principales motores de búsqueda.

Podemos estar seguros de que, si lo cuidamos y lo trabajamos lo suficiente, tendremos importantes beneficios. Despertar el interés y promover la atracción por nuestra web y nuestros contenidos es, sin duda, un gran punto a favor. Una imagen seria y de confianza no está reñida con una web que exprese modernidad y adaptación a las nuevas tecnologías.

Somos nosotros los encargados de decidir qué mostrar y de qué manera. Así, estaremos marcando el trato y el grado de cercanía con nuestros clientes. Un diseño que aporte información actualizada y ofrezca material audiovisual, será un diseño más atrayente.

Por otro lado, poseemos una herramienta de publicidad muy poderosa y con muy poco coste. Tenemos la oportunidad de acceder a cualquier usuario interesado en nuestros contenidos en cualquier momento y cualquier lugar del mundo. Incluso si decidimos promocionar nuestra web, no hay duda de que los elementos de promoción, serán más baratos que los de cualquier soporte físico.



Las grandes diferencias

· Página Web ·

Una página web es aquel documento electrónico que contiene información textual, visual y/o sonora, que se encuentra alojada en un servidor y puede ser accesible mediante el uso de navegadores web.

Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML, que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintos formatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas.

Entre las múltiples características que tiene una página web y que sirven para identificarla se encuentran las siguientes: cuenta con información textual y también con material de tipo audiovisual, está dotada de un diseño atractivo, está optimizada y ejerce como la tarjeta de visita virtual de una empresa o persona.

· Diseño web ·

Por su parte, el diseño web es la implementación de conceptos artísticos que se utilizan para desarrollar una página web logrando generar branding y ayudando a fortalecer la imagen corporativa de una empresa o negocio.

Algunos conceptos artísticos que se deben tener en cuenta al diseñar una página web son el manejo de los espacios, la simetría y manejo de líneas, el uso de los colores, los espacios positivos y negativos, entre otros que permitirán que una página web se vea de una forma profesional y llamativa creando confianza en los consumidores.

Es el diseñador web quien se encarga de que la página web sea fácil de navegar, que tenga una arquitectura de la información, y que haya una buena interacción con las imágenes, el audio, los videos y los enlaces web, es el que diseña toda la parte visual de la web. El diseñador se encarga de elegir el diseño que tendrá la página web, los colores, donde irá cada elemento (menú, fotos, banners, botones, etc.).

Al crearse un buen diseño y al integrar una buena jerarquía de contenidos, se aumenta la eficiencia de una página web para la comunicación e intercambio de datos entre el productor y el consumidor.

· SEO ·

SEO viene de Search Engine Optimization por sus siglas en inglés. El posicionamiento web o el SEO es el análisis del estudio de palabras claves en tu página web que lleven al incremento en tráfico en tu página o negocio online. En otras palabras es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (no pagado) de los diferentes buscadores.

Un profesional en SEO analiza el tráfico en los motores de búsqueda para identificar cómo un mercado busca un producto. Por ejemplo: muchas personas ya no buscan por el término “comprar un teléfono" cuando están pensando en un Smart Phone o en un teléfono inteligente, ahora buscan por “comprar un iphone”, “comprar un Android” y esto es un dato que muchos empresarios desconocen cuando no han analizado el comportamiento de sus clientes en la actualidad.

Es por esta razón que es importante tener un experto en SEO a la hora de crear una página web que entienda las necesidades de tu negocio, tus productos, y tus clientes para que pueda trabajar de forma efectiva.

Bienvenido a Winxester Design, estamos listos para crear tu Pagina web.



tarifas de una pagina web

¿Cuanto cuesta hacer una web?

En Winxester Design no nos gusta poner un precio cerrado. Ya que nuestra filosofia es la de personalizar cada servicio a cada cliente. Así que os animamos a que nos escribais y tomemos un café, para poder concretar un precio justo.

Tratamos como queremos que nos traten, así que por eso no ponemos un precio. Nos gusta ver las verdaderas necesidades de cada cliente, y despues de eso poner un precio acorde a lo que necesita.

Así que escríbenos y cuéntanos que necesitas o que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de ofrecerte el servicio más ajustado a tus ideas :)



Ven a vernos o contáctanos


Horario estudio

Lunes - Viernes: 08:30 - 17:30

Llámame :)

664 53 22 95

Envíame un correo

info@winxesterdesign.com

Rellena el formulario

Sólo te llevará un momento