Drones para eventos en Winxester Design


Traducciones nativas | Winxester Design

Drones | WD

A estas alturas no hace falta explicar qué es un dron ni las bondades que tienen como juguete. Se ha convertido poco a poco en algo imprescindible en la mochila de todo aventurero porque puede hacer un seguimiento de nuestras andanzas, alejarse kilómetros y hasta dibujar piruetas en el aire.

Además, son cada vez más compactos, sus precios se están volviendo muy competitivos y la dura batalla por frenar la entrada de marcas de bajo coste y poca calidad ha hecho que los principales fabricantes pongan toda la carne en el asador desencadenando una selección natural.

Por todo esto, es el dispositivo imprescindible de todo aquel que quiera conseguir las fotos más impactantes del verano. Una buena compra para pasar unas vacaciones diferentes.

Entre las asignaturas pendientes de la mayoría de drones está, eso sí, la duración de la batería: una autonomía de media hora de vuelo es la norma en todos ellos, al margen de su potencia o tamaño, por lo que conviene tener cerca una batería portátil para recargarlos o incluso una de sustitución. Todos estos modelos permiten cambiarla rápidamente para seguir grabando.

Habrá quien no crea que estos drones pueden sustituir a sus fantásticas cámaras, pueden usarlos al menos para jugar. Con el mando dibujan piruetas ya establecidas por los fabricantes y realizan movimientos arriesgados. Incluso un novato puede hacer cabriolas espectaculares, aunque mejor tener un poco de cuidado... Los drones han reducido tanto su tamaño en los últimos años que su resistencia se ha resentido. Hay repuestos para muchas piezas, pero los rotores son delicados y las cámaras no hacen las mismas fotos con una parte de su cristal de recubrimiento rajado.


Momentos con increíbles fotos aéreas



Al fotografiar, es importante prestar atención a la composición, exposición, velocidad de obturación, ISO y muchos otros aspectos técnicos. Además, entre otras cosas, hay que anticipar dónde estarán esos momentos especiales, qué imágenes hay que tomar, cómo plantear una pareja y qué hacer si hay un fallo técnico o de equipo. Vamos, una idea original para bodas, cumpleaños, video corporativo de cualquier empresa...

Por todo ello, se suele recomendar la contratación de un fotógrafo profesional. Sin embargo, si quieres salirte del estilo de reportaje habitual, unos fotos de tu servicio o evento hechas con drone te proporcionarán recuerdos espectaculares.

No hay nada mejor que una fotografía desde el aire para ver esos momentos desde una perspectiva diferente. Los drones son capaces de captar la esencia de cualquier momento con unos ojos diferentes a los que estamos acostumbrados, y por eso es uno de nuestros servicios más demandados.

DidacNicolau.com | Drone Pilot & Filmmaker

Ven a vernos o contáctanos


Horario estudio

Lunes - Viernes: 08:30 - 17:30

Llámame :)

664 53 22 95

Envíame un correo

info@winxesterdesign.com

Rellena el formulario

Sólo te llevará un momento